25.00€

Iulius Oleum Virgen Extra Online - 3x 750cl

3 Botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Iulius Oleum

3 Botellas de 750CL de Aceite Virgen Extra Iulius Oleum

Aceite Iulius Oleum cosecha temprana.

Aceite virgen extra de cosecha temprana, aceituna verde. Coupage de picual, arbequina y sevillana. Extracción en frío, resaltando sus cualidades organolépticas.

Frutado intenso, aromas herbáceos, notas de higuera, tomate y almendra. Amargo y picante ligero.

Caja de tres botellas cristal de 750 cl.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite con una acidez química inferior a 0,8º y con todas las propiedades organolépticas intactas.

El aceite de oliva virgen extra es, dentro de los aceites de oliva vírgenes, la categoría de aceite de oliva de mayor calidad.

Para que un aceite de oliva virgen se considere extra debe cumplir dos condiciones: Una de carácter químico, resumido en el porcentaje de acidez que debe ser inferior a 0.8, y y con todas las propiedades organolépticas intactas.

Aceite de Oliva, Fuente de Vida

Dentro de la claridad del aceite y sus aromas, indican tu libertad la libertad de tus lomas.

Miguel Hernández

Productos Relacionados

Aceite Tradicional.

Utilizamos el sistema tradicional de prensado en frío, al no superar los 70ºC en el momento de la extracción, conseguimos que conserve todas las propiedades biológicas que tenía en su forma original de fruto o semilla. Con este método evitamos tener que añadir productos químicos.

Image

Aceite Limpio

Además del método tradicional, utilizamos otros sitemas de extracción más tecnológicos y avanzados que nos permiten que nuestra almazara sea más respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra producción llega a todos los rincones de la Región de Murcia y del país.
Trabajamos con mimo y siempre con materia prima de máxima calidad para ofrecer un gran producto y el mejor servicio. Porque el aceite no es solo un alimento, también es salud, vitalidad y algo muy nuestro, de nuestra tierra.
Iulius Oleum Virgen Extra Online - 3x 750cl 3 Botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Iulius Oleum Resumen Virgen Extra 3 Botellas de 750CL de Aceite Virgen Extra Iulius Oleum Aceite Iulius Oleum cosecha temprana. Aceite virgen extra de cosecha temprana, aceituna verde. Coupage de picual, arbequina y sevillana. Extracción en frío, resaltando sus cualidades organolépticas. Frutado intenso, aromas herbáceos, notas de higuera, tomate y almendra. Amargo y picante ligero. Caja de tres botellas cristal de 750 cl. Aceite de Oliva Virgen Extra Aceite con una acidez química inferior a 0,8º y con todas las propiedades organolépticas intactas. El aceite de oliva virgen extra es, dentro de los aceites de oliva vírgenes, la categoría de aceite de oliva de mayor calidad. Para que un aceite de oliva virgen se considere extra debe cumplir dos condiciones: Una de carácter químico, resumido en el porcentaje de acidez que debe ser inferior a 0.8, y y con todas las propiedades organolépticas intactas. Aceite de Oliva, Fuente de Vida Dentro de la claridad del aceite y sus aromas, indican tu libertad la libertad de tus lomas. Miguel Hernández Productos Relacionados Aceite Tradicional. Utilizamos el sistema tradicional de prensado en frío, al no superar los 70ºC en el momento de la extracción, conseguimos que conserve todas las propiedades biológicas que tenía en su forma original de fruto o semilla. Con este método evitamos tener que añadir productos químicos. Aceite Limpio Además del método tradicional, utilizamos otros sitemas de extracción más tecnológicos y avanzados que nos permiten que nuestra almazara sea más respetuosa con el medio ambiente. Nuestra producción llega a todos los rincones de la Región de Murcia y del país. Trabajamos con mimo y siempre con materia prima de máxima calidad para ofrecer un gran producto y el mejor servicio. Porque el aceite no es solo un alimento, también es salud, vitalidad y algo muy nuestro, de nuestra tierra.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0 x 0 x 0
Peso 4 Kilogram